Fotos y postales antiguas
COMPRA - VENTA DE ANTIGÜEDADES EN VALLADOLID
Las postales antiguas, uno de nuestros puntos fuertes
Creemos que el impacto visual de una fotografía o postal, o un disparo como nosotros decimos, es un momento inigualable, es un pasaporte hacia la evocación y hacia la historia. Nos gustan las viejas postales españolas tanto del siglo XIX como del XX.
Creemos que el intercambio de postales entre humanos es algo grandioso, espectacular, una fuente de conocimientos.
Tenemos en pedestales imaginarios a los primeros impresores que trabajaron en nuestro país como Hauser y Menet y tantos otros que fueron pioneros y que abrieron el melón para que las postales españolas fueran reconocidas en todo el mundo por su calidad.
El viaje de la historia a través de postales antiguas
Nos emocionamos con las postales que llegan a nosotros sin haber viajado, pero una postal con sello nos enseña su viaje, su periplo, su singladura a través del mundo y de la historia.
Coleccionamos postales españolas preferentemente, de ciudades, de pueblos, etnográficas de lugares que ya no existen, románticas, infantiles, de cine; todo tiene cabida en nuestra búsqueda.
La fotografía antigua una de nuestras pasiones
La fotografía es un mundo aparte del que nos sentimos partícipes. Nos gusta tanto que ya hemos publicado cuatro libros con fotos antiguas de nuestra ciudad, de Valladolid
Los grandes fotógrafos han retratado personas, instantes, guerras, historias cotidianas que permanecen en cajones, en muebles, en buhardillas, en desvanes y que merecen ser visionadas, ser escuchadas.
FOTOGRAFÍAS Y POSTALES ANTIGUAS
Antes de hacer limpieza y que tires esos retazos de historia, piensa en nosotros y consúltanos.
Si tienes postales o fotos, tienes que consultarnos sobre ellas porque seguramente nos interesen, y es la hora de que vean la luz, que nos muestren ese tiempo que no vivimos pero que por curioso o travieso no se nos va a escapar.
Compramos grandes cantidades de fotos o postales, pequeños álbumes, fotos o postales sueltas. La fotografía va a ser la gran consultada en los próximos años porque el mundo transcurre tan rápido que ellas serán las que guarden los recuerdos de nuestros abuelos, de nuestros padres o incluso de nosotros mismos.
Si tienes algo de lo que pedimos, no dudes en hablar con nosotros sin compromiso.